Dos años y medio en Alemania

Cómo pasa el tiempo y qué poco he escrito. Había pensado en publicar una entrada con la experiencia que es vivir en Alemania para un español, pero he encontrado varios artículos recopilando una serie de situaciones y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo. Así que los dejo por aquí por si los queréis leer.

http://palabrautil.com/20-curiosidades-en-alemania/
http://palabrautil.com/15-situaciones-espanol-alemania/
http://palabrautil.com/15-maneras-espanol-alemania/

El Viernes pasado le compré una bici a un compañero Ruso que ha decidido dejar la empresa y se va con su mujer catalana a vivir a Suiza y me la dejo bien de precio, aunque la bici está un poco gastada y es del año de la tarara (de la primera guerra mundial decía), la probé un poco y rodaba bien, así que en los próximos días cuando le baje un poco el sillín empezaré a ir al trabajo rodando.

Published by

Fernando F. Gallego

Desarrollador de junaio Augmented Reality para Android desde Munich. Me encanta cacharrear y probar ideas y conceptos nuevos para aprender. Tengo tantos pet projects que podría montar un zoo de aplicaciones. Además me encanta el sushi, los gintonics, los zombies y los smartphones. Puedes encontrarme en twitter como @ferdy182

  • Luis Trujillo

    Hola Fernando,
    Que pena hacerte esta pregunta por este medio pero es que hace mucho tiempo busco solución y veo que eres experto en android.
    Yo quiero montar una tienda online en android. SOn pocos los productos y no van a variar casi. Donde debo colocar estos productos en Sqlite o en una BD externa en MySql. Agradeceria mucho tu opinion.

    Saludos

  • ferdy182

    Hola,

    yo la pondría en un servidor web y la aplicación debería hacer llamadas a una API en tu servidor para obtener la información de los productos, así es más fácil actualizar la información sin tener que actualizar la app cada vez.
    Suerte.